Banner

Construccion y reformas en Vigo


Presentación

Somos Serfesa, una empresa de construcción con un equipo directivo con más de 21 años de experiencia  realizando obras en todo el territoriio nacional.

Ofrecemos servicios integrales para la construcción, somos una empresa dinámica, que trata siempre de unir el esfuerzo y el compromiso con el cliente, sabiendo adaptarse y evolucionar con el mercado gracias a las inquietudes de sus promotores y a sus necesidades..
Edificios
Planos y compás

Valores

Nuestros valores deben de fundamentarse en la confianza, la calidad, la eficiencia, la responsabilidad y la diversidad. Facilitando a nuestro cliente la gestión integral de una obra al contar con nuestro asesoramiento en todas las áreas y procesos.

Reflexionamos sobre el espacio a reformar o construir, sobre el objetivo del mismo y a continuación ideamos espacios cómodos, funcionales y adaptados al estilo de vida de sus necesidades.

Nuestro servicio, no solamente se basa en la calidad y garantía, sino que va más allá y tenemos siempre en cuenta el trato, asesoramiento y respeto, que todas las personas que forman parte del proyecto final.
Nuestra area de edificación, reformas y rehabilitación se distingue por su capacidad para convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente.

En SERFESA estudiamos cada uno de los proyectos tomando en cuenta las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes, particulares, promotores, etc. podran contar con un experto equipo técnico altamente cualificado, para para el desarrollo de la construcción de sus obras.

Somos conscientes de que la compra o la construcción de una vivienda es la mayor inversión en la vida de las personas, y afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confian. 

En SERFESA hemos ejecutado proyectos de gran complejidad técnica y singularidad arquitectónica, abarcando todos los aspectos de la obra en colaboración con la dirección facultativa, y apostando por un sistema de gestión totalmente orientada al cliente.